Santa Ines Escuela Infantil

Santa Inés

Anexo Maternal

Para los más chiquitos que necesitan un cuidado especial, SANTA INES ESCUELA INFANTIL, les ofrece un espacio especialmente creado para ellos.

• Sala de Lactancia

Sala de lactario (bebés) y Sala de deambuladores (niños de 1 año).

Los primeros años de vida del niño juegan un papel decisivo en su estructuración como persona y representan un momento de cambio constante. Las exigencias y necesidades de los niños reclaman profesionalidad, espacios y estrategias adecuadas, responsabilidad y un mayor conocimiento de una etapa de la vida que suele “marcarnos” para siempre.
Nuestra escuela Infantil, área maternal ejerce una acción educativa planificada, sustentada en principios pedagógicos de actualidad, y utiliza métodos que responden a las características y necesidades vitales de los pequeños.

Nuestro Espacio

Seguridad e higiene